Quiénes somos

Somos un equipo multidisciplinar, cerca de 200 profesionales de la salud emocional enfocados en mejorar la calidad de vida de personas, anticipándose en la detección de patologías, contamos con la metodología necesaria para sacar el máximo partido a la experiencia y conocimiento de nuestros especialistas. Trabajamos para resolver tus desafíos y contamos con una amplia experiencia en el cuidado y atención a personas y desarrollo de planes de prevención de salud emocional.

Más de 180 doctores y profesionales de la psicología

Según la OMS, «la salud mental es un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades».
Nuestros profesionales de la evaluación e intervención cuentan con la habilitación de Psicólogo General Sanitario expedido por el Ministerio de Sanidad según el cumplimiento de la Ley 33/2011 del 04 de octubre, General de Salud Pública. Dicho cumplimiento nos habilita para la realización de investigación, evaluación e intervención psicológica en los casos necesarios. Todos los profesionales, además están adheridos al código de buenas prácticas de lo conseguiremos, están colegiados y cuentan con amplia experiencia en la práctica clínica.

0
Especialistas en salud emocional
0
Especialistas en comunicación
0
Especialistas en psicología positiva
0
personas
tratadas
0
consultas
online

Os damos la bienvenida

Vivimos en un mundo complejo que parece cambiar cada minuto. Además, la situación de incertidumbre actual se ha visto acrecentada por la pandemia mundial de COVID-19 que ha afectado a la vida y rutinas diarias de las personas de todo el mundo. En general, esta situación ha impactado de manera directa en el bienestar emocional de las personas limitando sus posibilidades de desarrollarse y vivir plenamente.

Sabemos que la salud mental de las personas se ve afectada por un sinfín de factores que perjudican el bienestar y generan ansiedad, depresión y otro tipo de patologías. Esto puede tener un impacto en nuestro entorno ya sea personal, laboral, familiar, académico, deportivo o cualquier otro. Es por ello que, desde nuestro equipo, queremos transmitir un mensaje de esperanza, poniendo a disposición de las personas un equipo de profesionales enfocados en el cuidado y la promoción del bienestar emocional.

Desde loconseguiremos tenemos el propósito de mejorar el bienestar de las personas porque pensamos que las personas tienen el potencial de transformar las sociedades en lugares más sanos para vivir en plenitud. Queremos comunicar que estamos aquí y que seguiremos estando aquí para ayudarle.

Hoy en día es crítico disponer del conjunto de habilidades para adaptarse y afrontar los retos y cambios del entorno, y por tanto la gestión del bienestar emocional juega un papel clave en los procesos retadores, o de cambio y transformación. Por ello, queremos que las empresas pongan un mayor foco en las personas y fomentar que el trabajo sea una fuente de emociones positivas. Estamos seguros que mediante la promoción del bienestar emocional con planes integrales que tienen por objeto mejorar el clima laboral loconseguiremos.

Queremos que sepáis que nuestros servicios están destinados a empresas y personas, poniendo en el centro a las personas para mejorar su bienestar emocional permitiéndoles vivir en armonía y felices con el entorno. Juntos podemos superar cualquier reto, cualquier dificultad y sólo podemos decir, que loconseguiremos!!

Miramos al futuro con ilusión y esperanza porque creemos en el valor de las personas y en mejorar el bienestar emocional.

El equipo de loconseguiremos

Nuestro equipo

En lo conseguiremos estamos orgullosos de nuestros profesionales y nuestra gente porque son personas talentosas y apasionadas por su profesión. Estamos unidos por un propósito común: ayudar a personas a progresar y realizar sus sueños.

Todos nuestros psicólogos cumplen con los siguientes requisitos:

  • Título de Psicólogo General Sanitario
  • Psicólogos colegiados
  • Amplia experiencia en la práctica clínica y de intervención online.
  • Firma, adhesión y cumplimiento del código de buenas prácticas de lo conseguiremos.
  • Flexibilidad horaria

Únete a nuestro equipo
Queremos incrementar nuestro equipo para mejorar la calidad de vida de la gente. Rellena el formulario con tu CV y nos pondremos en contacto contigo.

    Si quieres trabajar con nosotros sube tu CV