Iniciopersonasautoestima y desarrollo personal

autoestima, desarrollo personal

La autoestima puede ser un factor protector en muchas situaciones de la vida, pero de igual manera también puede ser un lastre cuando no poseemos una autoestima sana.

En el desarrollo de la autoestima influyen las vivencias que hemos tenido en nuestra vida, todos llevamos una mochila a la espalda que vamos cargando con nuestras experiencias, debemos revisar de vez en cuando esta mochila y vaciar lo que no es necesario. A través de la terapia trabajaremos en tu autoconocimiento y tu autoestima. Te vamos a ayudar a que te conozcas, te valores y te quieras. De esta manera los demás podrán conocerte, valorarte y quererte.

Cuando hablamos de desarrollo personal hacemos referencia a la mejora de las competencias personales. Si sientes que estás estancado a nivel personal o profesional, el programa de desarrollo personal es para tí.

Nuestro programa comienza con el autoconocimiento, de las capacidades, limitaciones, logros, expectativas y fortalezas. Una vez establecidos los objetivos, se trabajarán cada uno de los aspectos, marcando retos semanales que nos ayuden a visualizar los avances. Trabajaremos habilidades como autoestima, asertividad, resiliencia, habilidades sociales y de comunicación, empatía, inteligencia emocional… Con el programa de desarrollo personal buscamos el crecimiento personal, un proceso de transformación mediante el cual aprenderás nuevas ideas o formas de pensamiento, las cuales te permitirán generar nuevos comportamientos o actitudes y como meta final buscamos la mejora en la calidad de vida.

Reserva tu consulta online

¿Todavía tienes dudas? Si lo prefieres, puedes ponerte en contacto con nosotros y obtener una evaluación gratuita pulsando en el siguiente enlace:

Quiero solicitar una consulta gratuita

otras especialidades

pulsar en las imágenes para obtener más información