Iniciopersonasfobias y miedos

fobias y miedos

Todos sabemos lo que son los miedos, de alguna manera todos hemos sufrido miedo en alguna ocasión a lo largo de nuestra vida. En ocasiones, estos miedos se cronifican o cobran una intensidad importante creándose así un miedo exagerado e irracional. Estamos hablando de las Fobias.

Una fobia está fuera del control voluntario de la persona y esto genera mucho malestar. Además, son duraderos en el tiempo y pueden llegar a afectar a todos los aspectos de la vida de la persona que la sufre. Las fobias pueden ser a objetos concretos, como la fobia a las arañas, pero también a situaciones, como relacionarse con otras personas, a los espacios abiertos, a los espacios cerrados, alejarse de casa… entre otros.
Podemos ayudarte a encontrar la causa de ese miedo irracional, trabajar sobre ello y liberarte de esa sensación tan desagradable para volver a disfrutar de tu vida.

Reserva tu consulta online

¿Todavía tienes dudas? Si lo prefieres, puedes ponerte en contacto con nosotros y obtener una evaluación gratuita pulsando en el siguiente enlace:

Quiero solicitar una consulta gratuita

otras especialidades

pulsar en las imágenes para obtener más información